Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

texto en la barra de estado

Estas en el tema de texto en la barra de estado en el foro de HTML en Foros del Web. Lo primero: soy muy torpe y no tengo ni idea de java, action o cosas por el estilo, pero he conseguido insertar un texto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 0
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
texto en la barra de estado

Lo primero: soy muy torpe y no tengo ni idea de java, action o cosas por el estilo, pero he conseguido insertar un texto en movimiento en la barra de estado de mis páginas (copiándo el código de por ahí). Hasta aquí todo correcto. Ejecuto el html desde la carpeta local y lo visualizo sin problema. Cuando no consigo verlo es al ejecutarlo desde la carpeta remota, vamos al escribir la url en el explorador; así que supongo que mis visitantes tampoco lo verán. Pero cual es mi sorpresa cuando me voy a páginas que sé que tienen la misma función y tampoco veo el texto en la barra de estado. De lo cual deduzco que el problema está en mi navegador, internet explorer 7, para ser más exactos. Alguien sabe decirme que hacer (y qué recomendar a mis visitantes) para ver los fabulosos textos que he insertado.
Gracias muchachada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 01:35
Avatar de cleek  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Atras del cocodrilo
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: texto en la barra de estado

lo mas probable es que haya un error en la ruta de acceso a tus scripts o algo menos raro, porque no posteas tu codigo para ver si encontramos el error entre todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.