Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Texto encima de un Flash en html?

Estas en el tema de Texto encima de un Flash en html? en el foro de HTML en Foros del Web. bueno, no se si me entiendan, lo que quiero es poner un texto, imagenes o lo que sea en tablas por encima de un documento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2011, 22:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Texto encima de un Flash en html?

bueno, no se si me entiendan, lo que quiero es poner un texto, imagenes o lo que sea en tablas por encima de un documento flash, miren este ejemplo:

http://www.anahigiovannaworld.net/

lo que digo es donde dice Bienvenidos a AnahiGiovannaWorld.net; Tu mayor y mejor fuente, además de fanclub oficial, referente a la actriz y cantante mexicana Anahi........... etc etc

y en las imagenes que esta donde dice Last Pictures.

Me he metido al codigo pero no entiendo nada, es una tabla normal, en el css sale esto:

.last-pics{
position: absolute;
margin-top: 64px;
margin-left: 604px;
left: -462px;
top: 73px;
}

Lo coloca tambien en mi css y me sale bien, lo acomodo en la posicion que quiero y me sale perfecto, pero al momento de cambiar la resolucion de pantalla me aparece mal acomodado. Como puedo solucionar esto? alguien que me muestre paso a paso el proceso porfavor?

Desde ya muchas gracias, confio plenamente en ustedes! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Texto encima de un Flash en html?

bueno lo que entendi es que quieres poner texto sobre el cuadro de flash en la web bueno aqui tiene la respuesta

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100729030147AAVV1Rz

para que el texto salga arriba no se hace en css se hace en html bueno en el enlace que te di encuentras la respuesta y eso de que dise que te descuadra una imagen o algo asi del flas.... bueno lo que sea que te salga mal en el diseño creo que es porque estas aciendo la web en pocicion absoluta cosa que tiene ventajas y desbentajas ya que creo que la web no sale sentrada y cosas de que pones una capa y si te pones en una resolucion mas grande o pequeña la web tiende a descuadrarse un poco abeses algunas capas o objetos yo te recomiendo busque una web donde aya un mini curso para hacer una web en capas y que no sea absoluta es facil

Etiquetas: css, encima, flash, imagenes, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.