Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

texto de enlace

Estas en el tema de texto de enlace en el foro de HTML en Foros del Web. Bien, en primer lugar un saludo a todos. Mi duda, creo que es un tonteria, pero me esta volviendo medio loco. Lo que quiero conseguir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
texto de enlace

Bien, en primer lugar un saludo a todos.

Mi duda, creo que es un tonteria, pero me esta volviendo medio loco. Lo que quiero conseguir es hacer un rollover sobre texto de enlace de manera que este cambie de color, ademas (si fuera posible) añadir justo debajo del texto de enlace una caja que haga tambien el efecto de rollover. Bueno, por si no me explico muy bien, esto lo vi hacer en la pagina del sonar (www.sonar.es), yo lo he intentado, escribiendo sobre celdas y diciendole a una, la que tiene el texto que cambie de color, pero no creo que esto se haga asi, es un pelin chapu y un poco liado, ademas no he conseguido cambiar el color del texto del enlace al pasar por encima, ni con estilos ni leches, en fin.

Un saludo y gracias en avance
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 11:40
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
A ver si esto te sirve:

Código:
<html>
<head>
<style type="text/css">
a:link { color: #FF9900;}
a:visited { color: #FF9900;}
a:hover { color: #FFFFFF; background-color: #FF9900}
</style>
</head>

<body>
<a href="#">Enlace</a>
</body>
</html>
Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 12:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
joer, chapo, exactamente era eso lo que estaba buscando.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.