Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Texto no pase los limites de un div o td

Estas en el tema de Texto no pase los limites de un div o td en el foro de HTML en Foros del Web. Hola que tal, tengo una duda.... Yo cuento con un texto el cual esta en mi BD, cuando mando a llamar el texto este sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 22:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Texto no pase los limites de un div o td

Hola que tal, tengo una duda....

Yo cuento con un texto el cual esta en mi BD, cuando mando a llamar el texto este sale de los marcos del div...

suponiendo este es mi marco div

-------------------
- -
-asdasdasdasdasdasdasdasdasd
- asdasdasd -
- -
------------------

como hago para que respete el marco del div ?

saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 06:59
Avatar de sanxuan  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Gijón
Mensajes: 671
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Texto no pase los limites de un div o td

Puedes usar la propiedad overflow:hidden. Esto hará que se recorte el texto que no entre dentro de tu div en lugar de salirse de el.
No hay muchas más posibilidades sin algo de programación que calcule lo que va a ocupar el texto y modifique lo que haga falta.
Es mejor tener estas cosas previstas desde un principio. Dejar sin especificar el alto de los contenedores de texto para que sea el contenedor el que se ajuste y no el texto. Dar un ancho suficiente para que la mayor de las palabras de nuestro idioma entre en nuestro contenedor (por suerte no estamos usando el alemán) ... y usar la propiedad overflow para curarnos en salud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: Texto no pase los limites de un div o td

Cita:
Iniciado por sanxuan Ver Mensaje
Puedes usar la propiedad overflow:hidden. Esto hará que se recorte el texto que no entre dentro de tu div en lugar de salirse de el.
No hay muchas más posibilidades sin algo de programación que calcule lo que va a ocupar el texto y modifique lo que haga falta.
Es mejor tener estas cosas previstas desde un principio. Dejar sin especificar el alto de los contenedores de texto para que sea el contenedor el que se ajuste y no el texto. Dar un ancho suficiente para que la mayor de las palabras de nuestro idioma entre en nuestro contenedor (por suerte no estamos usando el alemán) ... y usar la propiedad overflow para curarnos en salud.

Muy bien amigo!! gracias, me sirvio el overflow:hidden ... como anillo al dedo !!!

Gracias, me ahorraste mucho tiempo!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 09:12
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Texto no pase los limites de un div o td

Hola:

1º ¿Cuantas palabras conoces en castellano que sean tan largas?
2º Con overflow:hidden la palabra se ocultaría ¿Tiene eso importancia para el resto del texto y/o la página?
3º Busca información sobre Word-wrap, teniendo en cuenta que es CSS3 y no todos los navegadores la soportan.

Saludos.

  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 17:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 9
Exclamación Respuesta: Texto no pase los limites de un div o td

Cita:
Iniciado por jomaruro Ver Mensaje
Hola:

1º ¿Cuantas palabras conoces en castellano que sean tan largas?
2º Con overflow:hidden la palabra se ocultaría ¿Tiene eso importancia para el resto del texto y/o la página?
3º Busca información sobre Word-wrap, teniendo en cuenta que es CSS3 y no todos los navegadores la soportan.

Saludos.

wwwwwuuuuoooorallleeeeeeeeee jajaj que buena esta esta tambien, igual me funciono !!! que buen aporte man,,, que buen aporte..

ahora solo si tienen aparte de ese div abajo otro, si usan esa sentencia, coloquen esto en el height:*px ... para que no se les encime con el de abajo...

<div style="height:*px; width:310px; word-wrap: break-word;">

la combinacion de sanxuan -> overflow:hidden y el de jomaruro -> break-word; ... funcionaron excelente para el diseño de mi web..
gracias a los 2

wooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Última edición por marco64yes; 26/01/2011 a las 17:39

Etiquetas: limites, pase
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.