Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tip HTML: Layers/Tablas/Frames

Estas en el tema de Tip HTML: Layers/Tablas/Frames en el foro de HTML en Foros del Web. Trabajo en Dreamweaver. Necesito dividir una pagina en cuatro partes , con dos filas y dos columnas. En la diviion inferior izquierda deseo insertar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 23:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tip HTML: Layers/Tablas/Frames

Trabajo en Dreamweaver. Necesito dividir una pagina en cuatro partes , con dos filas y dos columnas. En la diviion inferior izquierda deseo insertar un pop up menu que desarrolle en Fireworks. Este Pop up menu es de tres niveles y se despliega hacia la derecha. Al utilizar frames, cuando despliego el popup menu no se visualiza todo, por lo que se me hace necesario trabajar con capas. Mi proegunta es: como le hago en Dreamweaver para dividir mi pagina en cuatro partes (2 columnas x 2 filas), de forma que al desplegar el menu pueda visualizar todos sus niveles y que ademas, al seleccionar un menu en particular, el vinculo se visualice en la division inferior derecha de la pantalla?... en otras palabras, en vez de frames que mas puedo utilizar (layers o tablas) y como las utilizo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.