Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

todo un reto para vostoros

Estas en el tema de todo un reto para vostoros en el foro de HTML en Foros del Web. Espero haber elegido bien el subforo para formular la pregunta. Vereis, suena algo complejo pero para mi es importante. Tengo muchisimas paginas web de años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
todo un reto para vostoros

Espero haber elegido bien el subforo para formular la pregunta.

Vereis, suena algo complejo pero para mi es importante.

Tengo muchisimas paginas web de años y años, donde tengo una coleccion de enlaces y links.

Me gustaria saber si abriendo uan pagina web html, en codigo fuente, existe algun programa o alguna rutina que me permita extraer solo los url directas. Digamos un especie de filtro. Encontre un progrma Extract URL pero no se si no lo entiendo bien o no es adecuado para lo que quiero.

un ejemplo:

Código:
  
  target="_blank"><span lang=EN-US style='mso-ansi-language:EN-US'>The_TNT_Band_-_TNT___Dynamite__1968_.rar</span></a></span><span
  lang=EN-US style='font-size:9.0pt;font-family:"Arial","sans-serif";
  color:white;mso-ansi-language:EN-US'><o:p></o:p></span></p>
  </td>
 </tr>
 <tr style='mso-yfti-irow:94'>
  <td nowrap style='padding:1.5pt 1.5pt 1.5pt 1.5pt'>
  <p class=MsoNormal><span style='font-size:9.0pt;font-family:"Arial","sans-serif";
  color:white'><a
  href="http://rapidshare.com/files/99611218/Roberto_Torres_-_El_duro_del_guaguanco__1978_.rar"
  target="_blank">Roberto_Torres_-_El_duro_del_guaguanco__1978_.rar</a></span><span
  style='font-size:9.0pt;font-family:"Arial","sans-serif";mso-fareast-font-family:
  "Arial Unicode MS";color:white'><o:p></o:p></span></p>
  </td>
 </tr>
 <tr style='mso-yfti-irow:95'>
  <td nowrap style='padding:1.5pt 1.5pt 1.5pt 1.5pt'>
  <p class=MsoNormal><span style='font-size:9.0pt;font-family:"Arial","sans-serif";
  color:white'><a
  href="http://rapidshare.com/files/99603178/Ray_Barretto_-_Tomorrow_Barretto_live__1976_.rar"
  target="_blank"><span lang=EN-US style='mso-ansi-language:EN-US'>Ray_Barretto_-_Tomorrow_Barretto_live__1976_.rar</span></a></span><span
  lang=EN-US style='font-size:9.0pt;font-family:"Arial","sans-serif";
  mso-fareast-font-family:"Arial Unicode MS";color:white;mso-ansi-language:
  EN-US'><o:p></o:p></span></p>

Tengo muchos archivos asi, y claro con copy paste de la web no vale porque los enlaces estan etiquetados.

Y creo que son uno 400 enlaces y claro , ior uno por uno cortando y copiando da pereza.

Existe algun atajo.

Mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 10:57
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Re: todo un reto para vostoros

Puedes hacerlo con PHP, revisa este tema, en el que se preguntó lo mismo y lo respondí:
http://www.forosdelweb.com/f18/expre...yudita-528818/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.