Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Tomar Datos de Formulario y añadir a Tabla

Estas en el tema de Tomar Datos de Formulario y añadir a Tabla en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos de una novatilla en HTML. El caso es qe tengo una página web con un FORM y debajo una tabla. Mi intención ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Tomar Datos de Formulario y añadir a Tabla

Hola a todos de una novatilla en HTML. El caso es qe tengo una página web con un FORM y debajo una tabla. Mi intención es rellenar el formulario y al pulsar el botón,que estos datos se añadan como fila a esa tabla,y volver de nuevo a esta página para poder añadir más filas hasta aburrirme :D

Alguien me echa una mano?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Tomar Datos de Formulario y añadir a Tabla

Hola, para ello debes de hacer uso de un lenguaje de programación q se va ejecutar en el lado del servidor. Existen diversos lenguajes q te permite hacer esto, por ejemplo asp.net, php, java. Googleando encontraras infinidad de manuales q te ayudarán a conseguir lo q deseas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Tomar Datos de Formulario y añadir a Tabla

Hola y gracias por tu respuesta. De hecho,ya estoy utilizando Java, (concretamente trabajo sobre el framework struts).

El tema es que tengo los datos del POST del formulario recogidos en una clase Java . Mi problema ahora es cómo introducir estos datos en la página web,que imagino tendré que recargar completamente (no sólo recargar la tabla).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.