Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

¿Tomar datos de otro archivo?

Estas en el tema de ¿Tomar datos de otro archivo? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola Tengo una página con una tabla con una serie de datos. (5 columnas y 6 filas) En la última fila tengo puestos los precios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Tomar datos de otro archivo?

Hola

Tengo una página con una tabla con una serie de datos. (5 columnas y 6 filas)

En la última fila tengo puestos los precios.

Me gustaría poder cambiar esos precios sin tener que andar editando la página, es decir que mediante un formulario me los cambiara.

¿Cual es la mejor manera de hacer esto?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:13
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Puedes usar lenguajes de servidor como por ejemplo php o pasarlas por la url y luego descomponerla mediante javascript.

El lenguaje de servidor es más rápido en esto y requiere menos programación, pero debes conocer el lenguaje y poderlo usar en donde tengas alojada la página.

Javascript es siempre funcional salvo en muy muy raros casos, pero requiere un poquito más de trabajo montando los datos en la url y luego interpretándolos.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:18
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Ahora que releo lo que dices...

¿lo que quieres es modificar los datos de una tabla que se presenta al usuario pero ls datos estar alojados en alguna otra parte más sencilla de modificar que una página web?.

Pues eso lo puedes hacer con un lenguaje de servidor como php que lea archivos .txt .xml o con una pequeña aplicación en flash que haga lo mismo, es más fácil con php que con flash...

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.