Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Trabajar con wordpress y sitio HTML en un mismo dominio

Estas en el tema de Trabajar con wordpress y sitio HTML en un mismo dominio en el foro de HTML en Foros del Web. Hola; Mi problema es el siguiente; Tengo un template en HTML para mostrar el sitio como "Pagina en construcción" mientras trabajo con la creacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 13:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 0
Trabajar con wordpress y sitio HTML en un mismo dominio

Hola;
Mi problema es el siguiente;

Tengo un template en HTML para mostrar el sitio como "Pagina en construcción" mientras trabajo con la creacion de mi contenido para la que sera mi pagina principal, misma que estará hecha con wordpress, el problema es que no se que es lo que se debe hacer para que el sitio wordpress no se muestre y quede oculto al publico hasta que este listo, y solo mostrar lo que hay en mi index.html (en construccion). Y tampoco se como hacer para que una vez que quiera desechar u ocultar el sitio "En Construccion" volver a mostrar el contenido de mi sitio en wordpress sin problemas.

Espero sus sugerencias.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 13:18
Avatar de AngelKrak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 917
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 91
Respuesta: Trabajar con wordpress y sitio HTML en un mismo dominio

amigo el mismo Wordpress tiene ese sistema de Pagina en construcción solo vee a la Administracion de tu pagina y buscas esa opcion y te dice si quieres activarla o no ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2015, 14:50
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 263
Respuesta: Trabajar con wordpress y sitio HTML en un mismo dominio

como te comenta AngelKrak, wordpress tiene una opcion para modo mantenimiento, ya queda de ti modificar la pagina que esta va a mostrar o dejar el estilo que tenga por defecto, otra opcion es la de crear un redireccionamiento 301 que este activo durante el mantenimiento del sitio
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: dominio, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.