Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Transparencia flash en frame html.

Estas en el tema de Transparencia flash en frame html. en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un swf metido en un un frame de unapágina html y quiero hacer que el swf sea transparente, yo le he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 07:15
Avatar de Polu  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Transparencia flash en frame html.

Hola a todos:
Tengo un swf metido en un un frame de unapágina html y quiero hacer que el swf sea transparente, yo le he puesto este código:

<param name=wmode value=transparent>

pero no me va. Aquí teneis el código completo de la página por si alguien sabe solucionarlo. Un saludo


<html>

<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=iso-8859-1">
<title>primera</title>
</head>

<frameset cols="*" framespacing="0" border="0" frameborder="0">
<frame src="primera.swf" name="primera" scrolling="no" style="border-style: solid; border-color: #999999">
<noframes>

<body bgcolor="#CC0000">
<param name=wmode value=transparent>
<p></p>
<p></p>
</body>

</noframes>
</frameset>
<frameset>
</frameset>

</html>


[email protected]

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 07:35
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Buenas,

mira, en primer lugar no tienes tu movie incrustada en una página, si no que llamas directamente al swf dentro de un frame

<frame src="primera.swf" name="primera" scrolling="no" style="border-style: solid; border-color: #999999">

Y luego, para los navegadores que no soportan frames le das el <param name=wmode value=transparent> pero esto no lo leerá ningún navegador que soporte frames (son la mayoría)

Lo que debes hacer es incrustar tu swf en una página html y allí darle el <param name=wmode value=transparent> y luego llamar a esa página desde tu frame
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 12:16
Avatar de Polu  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Transparencia flash en frame html.

Hola tunait, gracias por responderme, he hecho lo que me has dicho, y ha dado resultado pero, si te has dado cuenta, el código que más arriba he puesto, sirve también para que me escale el swf, a todos los tamaños de la resolución de las pantallas y, ahora no me lo hace, porqué?

Un saludo.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Netscape y mozilla hasta donde sé no muestran la transparencia en los flash (favor corregirme si esto es errado)
__________________
Nugar
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 12:16
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Hola de nuevo,

claro, es que antes al llamar directo al swf directamente te ocupaba toda la ventana (frame) y en cambio ahora se mostrará a las dimensiones de la movie.

Cambiale los valores de width y height a 100%

Nugar, creo recordar que efectivamente netscape no acepta o aceptaba la transparencia en los fondos de los swf, de eso hace yá un tiempo, lo que no sé es si la versión actual de netscape la soporta o sigue sin hacerlo

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 13:57
Avatar de Polu  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 135
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cojonudo tío...
La respuesta es correcta y, me va de maravilla.
Es una super ventaja contar con las respuesta de este foro y principalmente con las tuyas.
Un saludo.........me has hecho feliz.....
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 14:02
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 381
Estupendo


un saludote
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.