Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ubicacion en pagina al hacer clic

Estas en el tema de ubicacion en pagina al hacer clic en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, tengo que hacer una página que la misma esté toda en el index, que al hacer clic en las secciones te ubique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 08:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ubicacion en pagina al hacer clic

Hola a todos, tengo que hacer una página que la misma esté toda en el index, que al hacer clic en las secciones te ubique en alguna parte de la web.
Logré hacerlo con los marcadores, el problema es que estéticamente me resaltaron que no les gustaba cómo quedaba que en la barra de direcciones aparezca /#marcador, no quieren que aparezca de esa forma sino que quede solo www.web.com.ar hay alguna forma de hacerlo?

Gracias de antemano.
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 08:24
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ubicacion en pagina al hacer clic

si no quieren que cambie la URL, podrías usar javascript para "posicionarte" o trasladarte directamente a un punto, de hecho hay algunos códigos o plugins que lo hacen de forma animada.

pero francamente, que idiotez decir que "no me gusta" sólo porque en la barra de direcciones aparezca el nombre del marcador, ni el hecho que tenga que ver con estética, es como si yo colocara la dirección de mi empresa en la página como "Caracas, Venezuela", porque estéticamente "23 de Enero" se ve feo
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ubicacion en pagina al hacer clic

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
si no quieren que cambie la URL, podrías usar javascript para "posicionarte" o trasladarte directamente a un punto, de hecho hay algunos códigos o plugins que lo hacen de forma animada.

pero francamente, que idiotez decir que "no me gusta" sólo porque en la barra de direcciones aparezca el nombre del marcador, ni el hecho que tenga que ver con estética, es como si yo colocara la dirección de mi empresa en la página como "Caracas, Venezuela", porque estéticamente "23 de Enero" se ve feo
Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no puedo discutirles sino que debo hacer lo que me piden.
Podrás indicarme cómo hacerlo con javascript?
Agradezco tu respuesta,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2013, 09:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ubicacion en pagina al hacer clic

Hola:

Lo de la estética es un mal menor, ya que si dependes de javascript, el enlace sería no-accesible...

Si piensas usar javascript, deberías cancelar el enlace y lanzar el script que sea... además, es bueno que existan los enlaces internos. Hay muchos ejemplos como en la w3c.org.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: dreamweaver, marcadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.