Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Unir dos acciones en un formulario

Estas en el tema de Unir dos acciones en un formulario en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas, me gustaria hacer lo siguiente: Quiero crear un formulario con varios datos (nombre, apellidos, etc) y quiero que al enviar este formulario, haga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 01:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Unir dos acciones en un formulario

Hola buenas, me gustaria hacer lo siguiente:

Quiero crear un formulario con varios datos (nombre, apellidos, etc) y quiero que al enviar este formulario, haga dos acciones, es decir, dos php, uno hace que se guarde en una base de datos, y otro lo manda a una pagina diferente. No puedo unirlo, pues el que manda a una pagina diferente está en un servidor a parte. Es un poco lioso, pero no he visto otra solucion



salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 01:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Unir dos acciones en un formulario

haz que el primer script guarde lo que sea en la base de datos y luego responda con una cabecera HTTP Location apuntando al otro script
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Unir dos acciones en un formulario

eing? no t epillo, es que aun soy un poquito torpe con esto de los formularios xD, vamos que se un poco de html y poco mas
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 02:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Unir dos acciones en un formulario

http://es.php.net/manual/en/function.header.php

ahi tienes ejemplos de como redirigir una pagina a otra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.