Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Upload archivos

Estas en el tema de Upload archivos en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy armando un formulario para subir un archivo, en caso concreto necesitaría subir unas imágenes. No tengo ningún problema con esto, ya que incluso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 16:52
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Upload archivos

Hola, estoy armando un formulario para subir un archivo, en caso concreto necesitaría subir unas imágenes. No tengo ningún problema con esto, ya que incluso con un:
Código:
<input type="hidden" name="MAX_FILE_SIZE" value="2097152">
logro solamente permitir que se suban (dependiendo de los navegadores) archivos de solo 2M. Ahora, mi pregunta es, ya que quisiera agregar para que sea mas comodo para el usuario, como definir que cuando me abra la ventana de exploración de archivos me filtre por imagenes... es decir, que me aparezcan solo los archivos que son imagenes....

Gracias
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Upload archivos

Hola hectorejch

No se puede. Lo que podrías hacer es, después de que el usuaria elige un archivo, comprobar que tenga la extensión que tú necesitas. En las FAQs del foro de JavaScript tienes un código para eso.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 14:04
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Upload archivos

No, eso igual ya lo hago por PHP, volver a comprobar el tamaño, y que la extensión sean las adecuadas. Pero igual, solo era para mas comodidad del usuario al elegir los archivos.
Muchas gracias
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.