Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Upload de una imagen

Estas en el tema de Upload de una imagen en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un formulario que se encarga de hacer upload de imagenes. Siempre ha ido perfectamente. Pero hoy he visto un fallo. Selecciono ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Upload de una imagen

Hola a todos! Tengo un formulario que se encarga de hacer upload de imagenes. Siempre ha ido perfectamente. Pero hoy he visto un fallo. Selecciono una imagen y la subo al servidor. Hasta aquí correcto. Pero seguidamente, por lo que sea, la modifico en algún editor de imágenes. Grabo, y realizao nuevamente el upload. En este caso no lo hace. Si, en cambio, selecciono otra imagen sí funciona. Lo más curioso es que, si ahora selecciono nuevamente la imagen inicial ( la que había modificado ) ahora sí funciona bien. Es como si, en algún sitio debiera hacerse algún tipo de refresco... pero no sé ni dónde ni cómo...

Alguien podría orientarme un poco, por favor?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 18:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Upload de una imagen

intenta borrar la cache del navegador, de lo contrario te aparecerán las cacheadas anteriores, lo idea sería forzar la expiración de la caché desde el server
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Upload de una imagen

Muchas gracias por contestar... pero... ¿Cómo hago eso? Mi página está hecha con PHP. Hay alguna función en PHP capaz de hacer eso?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 05:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 156
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Upload de una imagen

Vale. Ya he encontrado el error... culpa mia ( evidentemente ). Hacía un "unlink" del nombre original. Y claro, si hacía un upload de un archivo con un nombre distinto al original, iba perfecto. Asociaba el archivo y posteriormente eliminaba el original. Pero, si el nombre de archivo que quería subir coincidía con el que ya estaba subido, primero lo actualizaba... pero después lo eliminaba.

Etiquetas: upload
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.