Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Urgente: Inicio automatico de un navegador

Estas en el tema de Urgente: Inicio automatico de un navegador en el foro de HTML en Foros del Web. Muy wenas a todos, Soy nuevo en este foro. Os cuento. Necesito hacer una aplicacion que estara instalada en un servidor. 1) Esta aplicacion lanzara ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Urgente: Inicio automatico de un navegador

Muy wenas a todos,

Soy nuevo en este foro.

Os cuento.

Necesito hacer una aplicacion que estara instalada en un servidor.

1) Esta aplicacion lanzara automaticamente un navegador de manera oculta todos los domingos a las doce de la noche.

2) Este navegador accedera a una pagina web de gestion de rentabilidad de jobs (.aspx).

3) Y esta pagina debera ser enviada a los gerentes de mi empresa.


La verdad que estoy perdidisimo.

A dia de hoy no tengo nada. La pagina la hice yo en un .aspx y en un .vb. Para el envio de mails tengo un par de fucniones. Mi idea seria coger el codigo .html generado y pegarlo como un string en el .body del mensaje de correo.

Pero para llegar a eso (q no tengo ni idea de si funcionara) tengo que conseguir hacer un .exe que cuando se ejecute todos los domingos ejecute el navegador y acceda a la pagina. PASO A PASO

Si alguien me pudiese dar alguna pista de por donde podria empezar lo agradeceria.

SALUDOS CORDIALES
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente: Inicio automatico de un navegador

Metiendome un poco mas con el tema.

Sin conseguir lanzar ocultamente un navegador, he conseguido (bastante sencillo ) crear una aplicacion de consola que lanza la pagina en cuestion. Vale. Consigo acceder a la pagina. Pero me surge otro problemas.

Como consigo ahora, una vez accedido a la pagina recoger todo el codigo html y meterlo en un string para su posterior paso al .body del mensaje.

NECESUTO AYUDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.