Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Urgente, quien sabe porque sucede esto?!

Estas en el tema de Urgente, quien sabe porque sucede esto?! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema que no se como resolver, resulta que estoy diseñando un sitio a 800 x 600, la idea es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 243
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente, quien sabe porque sucede esto?!

Hola a todos:

Tengo un problema que no se como resolver, resulta que estoy diseñando un sitio a 800 x 600, la idea es que no se vean las barras de desplazamiento en el navegador ya que las proporciones de la tabla que contiene la informacion es de 780*400, cuando lo veo en cualquier maquina con windows 98 se ve perfecto, sin barras de desplazamiento, pero cuando mi cliente lo ve en maquinas con Windows XP aparecen las barras tanto abajo como a la derecha. Yo uso W 98 y no se como arreglar esto para que se vea bien en windows 98 y en XP.
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:16
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
roroland

Podrías intentar quitando las barras de scroll, esto lo consigues añadiendo a la etiqueta body el atributo scroll=”no”

Ejemplo:
<body scroll=”no”>
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 14:56
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
de todas formas, me parece que para que se vea bien en 800x600, el ancho máximo de una tabla es de 760 o 765...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.