Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

URGENTE: Los referes pueden averiguarse si la página se carga en tipo _black????

Estas en el tema de URGENTE: Los referes pueden averiguarse si la página se carga en tipo _black???? en el foro de HTML en Foros del Web. Hola. quisiera saber si se puede averiguar desde donde se ha pinchado una pagina (los refered) si se carga esta página con "_black". Es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 04:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
URGENTE: Los referes pueden averiguarse si la página se carga en tipo _black????

Hola. quisiera saber si se puede averiguar desde donde se ha pinchado una pagina (los refered) si se carga esta página con "_black".
Es decir, pueden calcularse estadisticas de origen? es decir, desde donde se pincho?

Gracias, lo necesito saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 11:17
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
pos claro, no debería tener nada que ver, considerando que desde el punto de vista de la petición http no hay diferencia....


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pues que raro...en las estadisticas me sale origen desconocido

En las estadisticasgratis.com me sale "desconocido" cuando la web la cargo con la opción "_blank" es como si se cargara de 0 en el explorer y realmente no sabe de donde viene...

Creo que tiene lógica pues no me permite ir hacia atras en la barra del navegador cuando se carga de esta manaer...

¿Alguien me puede decir más?
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2006, 14:34
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Si utulizas programación como ser PHP o ASP podrías almacenar IPs o HOSTs y tendrias mas referencia de donde ingresan a tu sitio web.


Saludos :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.