Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

URL se mantenga siempre la misma

Estas en el tema de URL se mantenga siempre la misma en el foro de HTML en Foros del Web. buenas tegngo un caso quiero de navegar y que la direcion dela barra de mi web no se mueva osea siempre sea porejemplo www.rastatrader.com ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 247
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
URL se mantenga siempre la misma

buenas tegngo un caso quiero de navegar y que la direcion dela barra de mi web no se mueva osea siempre sea porejemplo www.rastatrader.com ahora yo ya compre el dominio pero el espacio me lo concedio un amigo en www.brillig.org/~rastatrader , quiero trabajar con el mismo espacio pero que arriba saga el www.rastatrader.com , otro dato en el dominio quecompre ya esta direccionado a www.brillig.org/~rastatrader solo me falta hacer par qeu l navegar se manteg siempre la direcion .com quecompre, espero me ayuden saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:34
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 16
mmmm si mal no recuero en los FAQs de HTML hay algo sobre eso... si no en las de javascript... no recuerdo bien..... date una vuelta por las FAQs y me avisas... saludos y suerte.
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo una posible solucion

Hola , una forma para poder hacer eso es haciendo un frame en al pagina principal, y dentro de ahi cargarias ya tu web, esto haria que en la direccion siguiera la misma direccion..

bueno espero k te valga la pena
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
si compraste tu mismo el dominio y dependiendo del proveedor, posiblement tengas un panel de administración de dicho dominio donde puedes modificar (configurar), diferentes opciones entre las cuales acostumbra a haver opciones de redireccion del dominio a otra URL.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.