Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Usar HTML5 en Internet Explorer

Estas en el tema de Usar HTML5 en Internet Explorer en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy comenzando en esto y la verdad que Internet Explorer es un problema (Y eso que solo estoy probando en la versión 8). El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 21:15
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Usar HTML5 en Internet Explorer

Hola, estoy comenzando en esto y la verdad que Internet Explorer es un problema (Y eso que solo estoy probando en la versión 8).
El tema es el siguiente, me bajé una plantilla de HTML5 Boilerplate para empezar, y pasé parte de mi sitio para ir probando. En Chrome, Opera y Firefox todo va bien, pero en IE me sale un mensaje sobre la página, en un recuadro amarillo que dice:
"Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que esta página web ejecutara scripts o controles ActiveX que podrían obtener acceso al equipo. Haga click aquí para ver opciones..."

Si pongo "Permitir contenido bloqueado..." funciona bien, pero el tema es que muchos usuarios inexpertos al ver la página tan inentendible se irán.

Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar esto o tendré que conformarme con poner un .htaccess que redireccione al usuario al mismo sitio pero sin HTML5, si usa Internet Explorer.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2011, 21:36
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Usar HTML5 en Internet Explorer

buenas,
el problema que presenta no tiene que ver nada con la versión de html. lo que sucede es que el documento html tiene script y lo estas cargando directamente desde el sistema de archivos. una vez el documento esté en dominio público -es decir en internet-, el aviso no aparecerá. el aviso es simplemente para avisarte que el documento contiene scripts que pudieran ser peligroso. si no quieres ver el aviso mientras haces pruebas en tu máquina, hay varias opciones: puedes instalar un servidor http (apache, por ejemplo), configurar iexplorer para no mostrar más el aviso, o agregar un pequeño comentario al inicio del documento html denominado como mark of the web... <!-- saved from url=(0014)about:internet --> (preferiblemente después del DOCTYPE).
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: explorer, html5, internet, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.