Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Uso de los Templates

Estas en el tema de Uso de los Templates en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, Buscando en Google encontré una serie de Templates, los cuales pude comprobar que los logos, botones, adornos, etc, etc, generalmente están hechos con Flash. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: La Paz
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Uso de los Templates

Hola,

Buscando en Google encontré una serie de Templates, los cuales pude comprobar que los logos, botones, adornos, etc, etc, generalmente están hechos con Flash.

Mi pregunta es ¿Cuál es el objetivo de estos Templates?, es quizá dar una idea de cómo construir una página web? o es acaso de utilizar dichos templates como base para modificarlos y crear nuestras propiás páginas web?

Ya que mi opinión es (por recomendación de muchos) es evitar que tarde cargar nuestra página para evitar el desinterés del usuario que lo encontró, debido a que cargamos muchos Gifs animados y otras cosas pesadas que retardan el cargado de la Página en nuestro diseño, por lo que me preguntaba: ¿Acaso estos Templates que vienen todo hecho con Flash, acaso no van a retardar mas a una Página en cargarse?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 22:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Re: Uso de los Templates

Cita:
Iniciado por Deiv Ver Mensaje
Mi pregunta es ¿Cuál es el objetivo de estos Templates?
yo me pregunto lo mismo!

A veces se usa "todo flash" porque se supone que es una protección para que no te roben el diseño (no pueden hacer click derecho - guardar imagen con flash) pero eso es una ridiculez como se puede comprobar con el botón "imprimir pantalla"

Más que nada hacen sitios full flash porque se hacen SITIOS MAL HECHOS.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Re: Uso de los Templates

Y peor aún: Sothink SWF Quicker.

I Hate Flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.