Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

usuarios para una web

Estas en el tema de usuarios para una web en el foro de HTML en Foros del Web. Necesito definir usuarios de acceso a una web. He estado investigando y al parecer tengo que definir una variable se sesión. Sin embargo me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 12:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta usuarios para una web

Necesito definir usuarios de acceso a una web. He estado investigando y al parecer tengo que definir una variable se sesión. Sin embargo me he empapado de tutoriales html y no encuentro nada relacionado, sólo "var" pero no se como utilizarlo pues el usuario que entre en mi web mandará su identificador a través de un formulario con post. Mi web tiene que obtener de esa información el usuario que accederá y según sea le presentaré la web de un modo u otro.

¿en html puedo hacer ésto? ¿existen las variables de sesión en html?
ando un poco perdida y no se por dónde seguir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2003, 15:12
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Cita:
ando un poco perdida y no se por dónde seguir.
Pues sí, bastante perdida, pero no te preocupes.

Lo que necesitas no es HTML, sino un lenguaje del lado del servidor como pueden ser ASP o PHP. Estos se ejecutan en el servidor y pueden responder dinámicamente a ciertas peticiones del cliente, por ejemplo, una autentificación con contraseña consultando una base de datos.

Lo primero sería definir entonces cuál de los dos lenguajes (hay otros pero creo que ASP o PHP son los más recomendables) soporta tu servidor. Una vez comprobado esto, vayámonos al foro correspondiente.

Un saludo y ¡BIENVENIDA AL FORO!
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.