Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Validacion de codigo XHTML

Estas en el tema de Validacion de codigo XHTML en el foro de HTML en Foros del Web. Hola gente, quisiera abrir este tema dado la importancia que esta tomando los diferentes estandares de desarrollo en el entorno Web. Ademas como ustedes saben, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Validacion de codigo XHTML

Hola gente, quisiera abrir este tema dado la importancia que esta tomando los diferentes estandares de desarrollo en el entorno Web.
Ademas como ustedes saben, la W3C tiene su propio validador, pero el problema es que la salida es de tipo binaria, esta buena o esta mala. Hace poco me inicie como un beta tester de un producto creo que muy inovador llamado Aggiorno que desde interface de usuario te corrige todo el codigo que tenga problemas segun estandares XHTML/CSS a las paginas de tu site.
Es muy util, y quita la desventaja actual que tiene aplicaciones como el Tidy, que solo por linea de comandos.
Si alguien le interesara el tema pueden visitar el sitio aggiorno.com
Saludos y mucha suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:17
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Validacion de codigo XHTML

No sé si has olvidado decir esto o hay algo más que no entiendo, porque mi inglés no es muy bueno:

Cita:
Aggiorno is an extension to Visual Studio 2005 and 2008
Mikel.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validacion de codigo XHTML

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
No sé si has olvidado decir esto o hay algo más que no entiendo, porque mi inglés no es muy bueno:



Mikel.
N, la verdad tu ingles esta vastante bien, es extension para las versiones de visual studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.