Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Validacion de JSP erronea

Estas en el tema de Validacion de JSP erronea en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, Realmente no se donde donde se debe crear este hilo, asi que lo pongo en html que es mas general. Si no va aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 06:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Validacion de JSP erronea

Buenas,

Realmente no se donde donde se debe crear este hilo, asi que lo pongo en html que es mas general. Si no va aqui movedlo.

Tengo un problema con la codificacion de caracteres que no es grave, pero que me fastidia mucho.

Estoy aprendiendo esto del jsp + servlets + jdbc asi que no tengo muy claro comova el tema de la codificacion. He hecho un test de una pagina. Hay un formulario en el jsp donde introduzco un nombre. Con el submit vuelvo a llamar al mismo jsp pero con el paramtero nombre. Luego el jsp llama al servlet que se conecta a una BD mysql y me devuelve el apellido y el jsp lo pinta por pantalla. Todo esto localmente.

Tanto el jsp como la BD estan en utf8. Recibo sin problemas el apellido con tildes y se muestra bien, pero si valido el jsp me da error con las tildes. Y ahora viene lo bueno. Si miro en firefox ver->codificacion de caracteres, me detecta ISO-8859-1 cuando todo esta en utf-8.

Que estoy haciendo mal?


Gracias.

Etiquetas: jsp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:00.