Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Validacion W3C

Estas en el tema de Validacion W3C en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina web, y resulta que me figuran 2 errores, cuando la hice en un principio no estaban, pero hoy lo he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Validacion W3C

Buenas, tengo una pagina web, y resulta que me figuran 2 errores, cuando la hice en un principio no estaban, pero hoy lo he visto y no puedo arreglarlo......

Line 945, Column 16: document type does not allow element "blockquote" here; missing one of "object", "applet", "map", "iframe", "button", "ins", "del" start-tag
<blockquote

Line 968, Column 10: end tag for "p" omitted, but OMITTAG NO was specified
</div

No se mucho de programación html, la hice con dreamweaber y por codigo intente arreglarlo, pero no lo conseguí, estuve buscando en el foro y no encontré algo igual a lo que me pasa.

Si alguien me hecha una mano se lo agradezco.
PD: por si precisan la pagina es www.quierountrabajo.es
también figuran otras validaciones CSS que las quitare......

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 13:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Validacion W3C

buenas,
no se como podrias corregir esos errores directamente en el modo diseño de DW pero supongo que es parte de las desventajas de usar un WYSIWYG. me temo que lo tendras que corregir a base de codigos. basicamente lo que te dice la validacion es que el elemento <blockquote> se encuentra dentro de un elemento no permitido. viendo tu codigo, tienes el <blockquote> dentro de <p>, debe quedar fuera. dentro de <p> solo pueden ir elementos tipo inline; ejemplo: a, br, span, bdo, map, object, img, tt, i, b, big, small, em, strong, dfn, code, q, samp, kbd, var, cite, abbr, acronym, sub, sup, input, select, textarea, label, button, ins, del, script.

el segundo error consiste en que no has cerrado adecuadamente un elemento. fijate que xhtml se basa en las normas de xml, de modo que todos los elementos deben ser cerrado. en este caso, te falto un cierre </p> en la linea indicada por el reporte.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.