Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Validacion Xhtml

Estas en el tema de Validacion Xhtml en el foro de HTML en Foros del Web. Saludos, a ver si podeis echarme una manita, no se como solucionar es k necesite poner a una celda una imagen de fondo por narices, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Validacion Xhtml

Saludos, a ver si podeis echarme una manita, no se como solucionar es k necesite poner a una celda una imagen de fondo por narices, pero claro la etiqueta background esta prohibida, como puedo hacerlo?:

Código:
Line 73 column 56: there is no attribute "background".
...ight="75" nowrap="nowrap" background="imagen/esquinitai.gif" bgcolor="#B8D7FA
P.D: Para validar en formato XHTML, mi pagina es al 99,99% XHTML me falla la etiqueta background que esta en 3 sitios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Me autocontesto, se puede solucionar con CSS utilizando la etiqueta
Código:
style="background-image:url(imagen)"
Espero les sirva de ayuda por cierto mi web ya tiene el certificado XHTML y CSS, VIVAAA VIVAAA me costó, de momento sólo el index, pork no he actualizado el resto, en cuanto tenga tiempo lo haré.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 02:52
ysi
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
También puedes usar background a secas, sin el '-image'.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Mmmh pero si lo que quieres es poner una imagen de fondo hay que usar -image no?, además la etiqueta background validará XHTML?, supongo que al ser un parametro de "style" si, tampoco lo he probado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.