Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

validar un formulario

Estas en el tema de validar un formulario en el foro de HTML en Foros del Web. hola mira teng un problema, tengo un formulario (hecho con dreamweaver3) para q funciones y me llegue a mi email en "accion" le pongo mailto:y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
validar un formulario

hola mira teng un problema, tengo un formulario (hecho con dreamweaver3) para q funciones y me llegue a mi email en "accion" le pongo mailto:y mi email y en metodo predeterminado, lo cuelgo y demas...y cuando lo relleno y lo intento enviar se me abre el outlook, como puedo hacer para q me lo manden sin que al usuario se le abra este programa, se que se puede acer con un programa cgi o algo asi pero no tengo ni idea, a ver si me podeis hechr una mano,saludos y gracias anticipadamente
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 07:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay muchas formas, pero todas elllas pasan por el uso de programacion servidor, puedes usar cgi, SqlMail, ASP, JSp, servlets,cod fusion...... pero siempre vas a tener que controlar un poco al menos de programacion servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.