Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

varios DIV dentro de otro div

Estas en el tema de varios DIV dentro de otro div en el foro de HTML en Foros del Web. Bueno la cuestión es la siguiente: Tengo una página esta hecho con un tabla, en cada una de las celdas de esa tabla esta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 13:01
Avatar de betMac  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aguascalientes, Mexico
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
varios DIV dentro de otro div

Bueno la cuestión es la siguiente:

Tengo una página esta hecho con un tabla, en cada una de las celdas de esa tabla esta una imagen, mm esa es la pagina.

Mi trabajo es poner en la página cuadros te textos, label, botones, etc como quien dice programar la página, y eso es lo que hice, utilice varios DIV y todo quedo chido PERO!!! la sorpresa fue que al ver la pagina en una resolución mas grande mmm todos los DIV se van hacia la izquierda mmmm eso no es bueno.

Así que pensé poner TODO en un div, osea poner la tabla, Que es todo el diseño de la página dentro de un div y a su vez todos los div ponerlo en el div general pero pues no encuentro la forma de hacerlo espero me puedan ayudar me urge terminar esa página.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 10:57
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: varios DIV dentro de otro div

Hola:

Cita:
Iniciado por betMac Ver Mensaje
Así que pensé poner TODO en un div, osea poner la tabla, Que es todo el diseño de la página dentro de un div y a su vez todos los div ponerlo en el div general pero pues no encuentro la forma de hacerlo espero me puedan ayudar me urge terminar esa página.
Pues a ese div ponle margin:0 auto;. Y la próxima vez utiliza el buscador, esta duda se plantea dos o tres veces por semana.

Saludos.


Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.