Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ventana dimensiones concretas

Estas en el tema de Ventana dimensiones concretas en el foro de HTML en Foros del Web. Como puedo hacer que la pagina que se llama desde el hipervinculo tenga las dimensiones que yo crea oprtunas. En caso de no poder hacerse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Ventana dimensiones concretas

Como puedo hacer que la pagina que se llama desde el hipervinculo tenga las dimensiones que yo crea oprtunas.

En caso de no poder hacerse con HTML, con que programas podria hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 10:33
Avatar de neodatta  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Esto lo ubicas d la siguiente forma las dimenciones son width=500, height=350 puedes cambiarlas a tu gusto.

<HEAD>
<script language="JavaScript">
function ventanaSecundaria (URL){
window.open(URL,"ventana1","width=500, height=350, scrollbars=no, menubar=no, location=no, resizable=no")
}
</script>
</HEAD>


Asi tendria que escribirse el vinculo para abrir la ventana

<a href="javascript:ventanaSecundaria ('nombre de la página.htm')"> ABRIR VENTANA</a>
__________________
Saludos
En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 11:07
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
estudia HTML
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 16:15
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola duhu, bienvenido a los foros :

Otra forma muy parecida a la que propone neodatta , es hacer un enlace normal pero con el atributo target a otra página... ... la verdad es que lo que pides solo se puede hacer con popups... y también usar el evento onclick para abrir el popup con las dimensiones que tu quieres:

<a href="tuDestino.html" target="destino" onclick="window.open('', 'destino', 'width=300,height=200')" > Enlace </a>

Como decía antes, es muy parecido a lo que expuso neodatta pero en la línea de estado se ve realmente el enlace y no una llamada a un script.

Otra cosilla, te recomiendo que no repitas los mensajes... ... si no estás satisfecho con las respuestas, es mejor usar el mismo post para pedir otras soluciones.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.