Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ventana fija !

Estas en el tema de Ventana fija ! en el foro de HTML en Foros del Web. Hola buenas. En mi web tengo una pequeña ventana que se muestra encima de la ventana principal, podriamos decir que es el menu que nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Ventana fija !

Hola buenas.

En mi web tengo una pequeña ventana que se muestra encima de la ventana principal, podriamos decir que es el menu que nos ayudara a navegar por la web.

La pregunta seria: ¿Como puedo hacer para que la ventana pequeña quede SIEMPRE encima de la otra, es decir, que aunque se seleccione la ventana grande, siempre quede por encima la pequeña?

Bueno, espero haber dejado clara mi duda.

Gracias por todo, y sigan asi.

McCartney.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Internet
Mensajes: 1.690
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Ventana fija !

Hola!,

No Se Puede, Puedes Usar showModalDialog Pero Entonces no Se Podra Seleccionar Ninguna Otra Ventana.

Una Forma De Saber Que No Se Puede: Si Se Pudiera Los hostings Ya Tendrian Ese Tipo De Publicidad En Sus Paginas, Imaginate El Banner Arriba A La Izquierda Mientras Navegas...

<SCRIPT LANGUAGE="javascript" SRC="http://www.galeon.com/jlmnetwork/firma.js"></SCRIPT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.