Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

ventana sim margen

Estas en el tema de ventana sim margen en el foro de HTML en Foros del Web. Como puede resolver esto, estoy haciendo una pagina en la que deseo que la ventana tenga margin igual a 0 para que las tabalas aparazecan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 20:01
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ventana sim margen

Como puede resolver esto, estoy haciendo una pagina en la que deseo que la ventana tenga margin igual a 0 para que las tabalas aparazecan pegadas a la ventana del navegador (si me explico?), quiero trabajar a 800 x 600 px la pagina, las tablas que pienso utilizar para distribuir el contenido le he dado un width de 800 px, la pregunta es, porque diantres al visualizarla en el navegador (explorer 5.5) me aparece la barra de desplazamiento inferior?, No quiero qe me aparezca, y si le de doy menos width a la s ventanas (780 px) estas no me aparecen pegadas al borde de la ventana como lo deseo?, le doy 800 px, ya que con 781 a 800 px al visualizarla en el navegador me aparece la barra como puedo resolver esto??

Les agradecere su ayuda

espero me hayan entendido
__________________
damonmx - weblog
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 00:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para que te aparezca pegado al border izquierdo y arriba de todo usa:

<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">

Con esto te asegurás que funcione ok tanto en Nestcape como en Internet Explorer...
Con respecto al tamaño de las tablas, si querés que se vea bien en 800 x 600, está bien que utilices de ancho 780 (porque tenés que restar la barra de costado).

Si querés ampliar el tema y entendés algo de inglés, entrá acá que hay un artículo excelente:

http://hotwired.lycos.com/webmonkey/...html?tw=design

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 14:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Rafaela
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, primero marcha los margenes a 0 como dice DeLaVega...
Luego utiliza en lugar de pixel, 100 %
__________________
surco§
http://www.escombros.8k.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 14:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo recomendaría no usar porcentajes.... puede verse mal si alguien la carga con otra resolución que no sea 800 x 600...
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 20:11
Avatar de damonmx  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por su ayuda, tarde pero segura

Asi es como estoy siguiendo el desarrollo, gracias
__________________
damonmx - weblog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:26.