Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ventanas PopUp

Estas en el tema de Ventanas PopUp en el foro de HTML en Foros del Web. Estimados como están?, necesito ayuda con un pequeño tema. Necesito crear un Icono en el escritorio de mi pc que me lleve directamente a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2015, 20:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Ventanas PopUp

Estimados como están?, necesito ayuda con un pequeño tema. Necesito crear un Icono en el escritorio de mi pc que me lleve directamente a una ventana PopUp donde voy a colocar un reproductor de radio online.
Si alguien podría ayudarme con esto estaría muy agradecido.

El código del reproductor es el siguiente:

<iframe src="http://www.ustream.tv/embed/20809828?wmode=direct&ub=85a901&lc=85a901&oc=fffff f&uc=ffffff&volume=0" style="border: 0 none transparent;" webkitallowfullscreen allowfullscreen frameborder="no" width="240" height="151"></iframe><br /><a href="http://www.ustream.tv/" style="padding: 2px 0px 4px; width: 400px; background: #ffffff; display: block; color: #000000; font-weight: normal; font-size: 10px; text-decoration: underline; text-align: center;" target="_blank"></a>

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas PopUp

Alguien que me pueda ayudar con esto? si necesitan mas info de lo que necesito hacer preguntenmee!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2015, 12:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Ventanas PopUp

Sí, ¿tiene ésto algo que ver con HTML? ─Pregunto─
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 12:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas PopUp

Doy un ejemplo, cuando clickeamos en el icono de Google Crhome nos lleva a una ventana del explorador donde comunmente aparece como inicio Google. Bueno en este caso lo que quiero hacer es, que al darle doble click al icono me abra una ventana pero en forma de PopUp con el reproductor de la radio online, es el codigo que pegue anteriormente! Nose si me explico. Saludos!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 13:02
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Ventanas PopUp

Pues sería crear un simple acceso directo hacia un archivo html que abra el popup mediante JavaScript... aunque lo del popup no lo veo muy necesario
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2015, 17:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas PopUp

La necesidad de que sea PopUp es para que se pueda colocar en una esquina superior del escritorio y no genere molestias, simplemente para eso, o si tienen una idea mejor estoy abierto a todas las opiniones!! Saludos!!

Etiquetas: popup, ventana, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.