Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ver archivo excel directamte en explorador

Estas en el tema de Ver archivo excel directamte en explorador en el foro de HTML en Foros del Web. Tengo un vinculo que apunta directamente a un archivo excel (xls) subido en el servidor, el problema es que yo quiero que se visualice directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 05:58
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ver archivo excel directamte en explorador

Tengo un vinculo que apunta directamente a un archivo excel (xls) subido en el servidor, el problema es que yo quiero que se visualice directamente en el mismo explorador, pero contrariamente a lo que quiero intenta descargarlo en mi pc... (tengo windows xp)... ¿Hay alguna forma de forzar a que se abra en la misma ventana del explorador?

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 09:03
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
No, porque esa es una opción del explorador, y no todos lo soportan. Es el mismo Cliente quien debe configurar su navegador para abrir este tipo de contenido en la misma ventana.

Casi cualquiera que tenga explorer 5.5 o superior (configurado como viene por default), y que en su máquina tenga el office instalado, verá tu hoja de excel en la misma página.

El resto verá una ventana de descarga.
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 10:38
Avatar de edu007ar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ok.... suponía algo así pero pensé que podía haber alguna opcion en el vínculo para que obligue a verlo en la misma ventana....

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.