Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ver imagenes en una referencia

Estas en el tema de Ver imagenes en una referencia en el foro de HTML en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina web (pero con todos los datos en una unidad E, no subida aun hasta que quede bien) con mis vacaciones solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 14:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: BsAs
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Ver imagenes en una referencia

Estoy haciendo una pagina web (pero con todos los datos en una unidad E, no subida aun hasta que quede bien) con mis vacaciones solo para empezar a aprender (no sabia sobre que tema hacerla ja ja), la cuestion que me baje algunas plantillas y las empeze a modificar, mas o menos va quedando pero...
En una parte quiero que un enlace remita a un monton de fotos que tengo en una carpeta por eso pongo..

Cita:
<a class="_link3" href="images/1">
(1 es el nombre de la carpeta que contiene las imagenes)
Pues bien cuando voy al enlace me lo abre asi

Si uno cliquea en las fotos se ven. ahora la pregunta, como hacer que me muestre directamente las fotos? Elimino la carpeta y pongo una x una en href=?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 08:09
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: Ver imagenes en una referencia

Claro, las fotos no se van a mostrar solo porque estén en el mismo directorio.

Podrías poner un link por cada foto, o hacer algo parecido a una galería de imágenes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 17:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: BsAs
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ver imagenes en una referencia

Y un script que lo haga? disculpa si soy cargoso, pero ya casi la tengo lista, faltaria esto

Etiquetas: imagenes, referencia, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.