Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Ver pagina HTML como excel

Estas en el tema de Ver pagina HTML como excel en el foro de HTML en Foros del Web. Muy buenas! antes de poner este mensaje he buscado y no he encontrada nada que me valiera para solucinar mi problema. os lo cuento: tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 01:52
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ver pagina HTML como excel

Muy buenas!
antes de poner este mensaje he buscado y no he encontrada nada que me valiera para solucinar mi problema.
os lo cuento: tengo que mostrar una pagina web como si una hoja excel se tratara. Esto lo he logrado conseguir con ASP:
Response.ContentType = "application/vnd.ms-excel"

el problema me viene cuando lo quiero conseguir con HTML!! y no puedo
he leido multitud de foros, manuales y libros y lo mas que he conseguido es saber que hay una manera usando metatag's... pero en ningun sitio me dicen como
a ver si entre todos conseguimos sacarlo.
muchas gracias por anticipado.
un saludo
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 02:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, no soy amigo de asp, así que no conozco el funcionamiento de los comandos que pones, aí que no me puedo imaginar la estética.

Así que solo me queda el conocimiento de excel.

¿Lo que quieres es que la página esté dividida en celdas? ¿quieres que tenga letras y números como identificadores de columnas y filas?

Dinos un poco mejor la estética que quieres porque en principio, la respuesta que te daría, es que uses tablas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 04:37
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Saludos Patomas y gracias por responder,
lo que querria hacer es que yo hiciera una tabla en html y que al verlo en el navegador sea una hoja excel.
Creo que se hace con las etiquetas de <META> en el <HEAD>, pero no se cual.
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 03:07
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Disculpa que no hubiera vuelto a responder,...

Bueno, te cuento, no conozco ninguna etiqueta que pueda hacer eso o algo similar. Las etiquetas meta, basicamente contienen información para los navegadores y servidores web, un pequeño grupo son capaces de indicar ciertas «instrucciones», pero no de ese tipo.

Solo conozco dos formas para que hagas un documento html y este se vea como una hoja de excel, una es que una vez hecho, lo abras en el excel, lo gruarde como tal y sea esta página la que publiques, la otra, es que usando el microsoft biztalk, hagas una transformación de datos y formatos; este programa es para eso, sin embargo, el resultado final será una hoja de excel, tal y como si la hubieras creado con este programa.

Lo que si podrías hacer, requiere un poco de trabajo, pero es posible, es que hagas una página html y mediante css le des la estética que deseas.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:25
Avatar de Scatha  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Patomas y gracias por contestar.
al final lo he tenido que hacer con asp, ya que el tiempo se me echaba encima. y la
verdad es que no me ha quedado mal.

Ademas luego querian que se hiciera una busqueda en la BD que se iba a exportar, asi que al final la unica solucion posible era con asp.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
__________________
:pensando: Si un problema no tiene solución, porqué te preocupas? y si un problema tiene solución, porqué te preocupas? :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.