Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

video flv no se ve online

Estas en el tema de video flv no se ve online en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, estoy probando a insertar videos flv en dreamweaver 8, que se abren en popUps desde flash. A la hora de probarlo en mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
video flv no se ve online

Hola, estoy probando a insertar videos flv en dreamweaver 8, que se abren en popUps desde flash. A la hora de probarlo en mi pc funcionan perfectamente, pero al colrgarlos online se me carga la pagina y no se ve nada. ¿Alguien me sabe por qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:06
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
Re: video flv no se ve online

verifica que el video se suba, o fijate en la ruta de dodne mandas a llamar al flv..


tengo un amgo que usa el ftp de dreamwever y yo no me fio mucho por ese.
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: video flv no se ve online

Strepor fijate muy bien en las rutas a los archivos, ese es un error muy comun al usar el dreamweaver
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 09:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: video flv no se ve online

he comprobado la ruta como me dices y está bien

Los flv están dentro de un flash y ahi se ven perfectos, y tienen un boton para ver más grandes en un popUp. Es en este popUp en donde no se ven (pero sólo online). He utilizado la herramienta de dreamweaver 8 que te deja meter flv directamente en html y te da a elegir varios controles, y ese es el que no se ve online.

Si no lo resuelvo, cargaré en esos html archivos swf con los videos dentro, en lugar de meterlos directamente en html, que en los swf me los reproduce sin problemas.

Gracias de todas formas
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: video flv no se ve online

Hola!

Soy nueva en el foro y sólo quería daros las gracias a todos por vuestros comentarios.

Leyendo de uno y de otro he conseguido solucionar el problema de no ver los archivos .flv . Los podía ver en la vista previa pero no en el servidor.

Como he tenido varios problemillas pongo los pasos a continuación:
- Convertir los avi a flv (este es libre y va bien: free FLV convertir).

Con este proceso los podía insertar con insertar video flash perfectamente en dreamweaver y los veía en la vista previa pero en el servidor no veía nada. La página se quedaba en blanco y esperando respuesta del servidor.

El problema era que los archivos combinaban en su nombre mayúsculas y número. Los tenía guardados como: Videoclip1.flv

Los he cambiado a videoclipa.flv, videoclipb.flv, etc...

Por último subir todos los archivos: el flv, swf, skin, el swf que crea el aspecto (en la ventana propiedades) y el script pero cuidado hacedlo desde el lugar de origen. El script es una carpeta, la he subido tal cual sin extrar el archivo.

Bueno, una vez que resuelves los problemas los ves como una tontería, pero de verdad que llevaba dos días volviéndome loca.

Gracias a todos
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: video flv no se ve online

los .flv creo que no se pueden ver en el navegado, necesitas exportarlos a .swf

Si buscas por Google, verás sitios como http://code-web-swf.tk que te generan los códigos solos.

Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.