Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Video on Line ¿Como?

Estas en el tema de Video on Line ¿Como? en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas... tengo esta dirección de una canal de television de mi país: mms://insabroadcast.tv/canal25 como puedo poner que esta video on line se ejecute en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 01:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Video on Line ¿Como?

Buenas...
tengo esta dirección de una canal de television de mi país:
mms://insabroadcast.tv/canal25

como puedo poner que esta video on line se ejecute en un marco flotante que tengo.
esto es lo que traté de hacer..

<iframe src="mms://insabroadcast.tv/canal25" width="288" height="198" scrolling="no" style="position:absolute;left:153;top:96" name="I1">
</iframe>

como creen que puedo poner esto en ese marco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 02:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno creo que la llamada no se puede hacer desde deberias por ejemplo ponerle un name o id la reproductor que tengas, q sera windows media... por eje id=Player, luego en los parmetros de este player una solucion seria llamar a un fichero asx donde se encuentra la ruta final del servidor en directo....
Player.filename="videos/video1.asx";

ASX:
<asx version = "3.0">
<title>webcam</title>
<entry>
<ref href = "mms://insabroadcast.tv/canal25"/>
</entry>
</asx>
Con esto te deberia funcionar a mi me funciona....

Visita nuestra pag. podras ver el codigo que te digo www.telewebdirecto.com, estamos en pruebas....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.