Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Videos Frontpage

Estas en el tema de Videos Frontpage en el foro de HTML en Foros del Web. Hola! Tengo un problema con el Frontpage 2003: resulta que quiero insertar un vídeo en formato MPG (insertar> componente web> control activex...) utilizando el reproductor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 12:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Videos Frontpage

Hola!
Tengo un problema con el Frontpage 2003: resulta que quiero insertar un vídeo en formato MPG (insertar> componente web> control activex...) utilizando el reproductor Windos Media Palyer y en el ordenador en que lo he hecho se ve, pero lo pruebo en otros y me aparece la ventana del reproductor pero no funciona el vídeo. ¿Saben por qué pasa esto y como lo puedo arreglar?

Otra pregunta, de todas las opciones que me da el Frontpage como reproductores, no encuentro el VLC Media Player, saben si se puede encontrar de alguna forma?

Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 20:09
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 45
Respuesta: Videos Frontpage

Cita:
Iniciado por bea_burgos91 Ver Mensaje
Hola!
Tengo un problema con el Frontpage 2003: resulta que quiero insertar un vídeo en formato MPG (insertar> componente web> control activex...) utilizando el reproductor Windos Media Palyer y en el ordenador en que lo he hecho se ve, pero lo pruebo en otros y me aparece la ventana del reproductor pero no funciona el vídeo. ¿Saben por qué pasa esto y como lo puedo arreglar?

Otra pregunta, de todas las opciones que me da el Frontpage como reproductores, no encuentro el VLC Media Player, saben si se puede encontrar de alguna forma?

Muchas gracias :)
Un momento, estamos en 2011? He tenido un flash, por un momento pensé que me encontraba en 2004.

El Frontpage es el peor editor de la historia. Usa el Dreamweaver, o mejor, cualquier cosa que encuentres, nunca será tan mala como el Frontpage.

No te aconsejo utilizar el reproductor de Windows Media en sitios Web al menos que tengas la certeza que todos los que vayan a ver el sitio Web utilicen Windows. En su lugar, puedes utilizar alguna aplicación flash:

Echale un vistazo a este reproductor: http://www.longtailvideo.com/players/

Etiquetas: frontpage, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.