Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Vínculos e imagenes

Estas en el tema de Vínculos e imagenes en el foro de HTML en Foros del Web. Hola amigos y colegas apasionados del diseño web: Espero me puedan ayudar con una duda. Incluyo una imagen para ilustrar lo que necesito. Bueno, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Vínculos e imagenes

Hola amigos y colegas apasionados del diseño web:

Espero me puedan ayudar con una duda. Incluyo una imagen para ilustrar lo que necesito.



Bueno, pues quisiera insertar una serie de botones (imagenes) a un panel de navegacion izquierda (area verde), y que cada boton este vinculado a una imagen o archivo flash, y que dicho elemento aparezca en la misma ventana, especificamente en el area amarilla de la derecha.

Agradecere cualquier comentario o ayuda al respecto.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Vínculos e imagenes

No hay ningúna imagen, pon el link para que podamos verla. Pero por lo que dice suena a que quieres algo como AJAX o en su defecto un iframe.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Vínculos e imagenes

Ahh! y yo que pense que habia cargado bien la imagen, bueno ahi va de nuevo espero esta vez si funcione Gracias!

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:43
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Vínculos e imagenes

Si quieres hacer eso sin recargar la página tienes que usar lo que te comente antes, AJAX (más complicado) o un iframe. Pero igual lo puedes hacer de la forma clasica, un documento por cada link.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.