Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

visibilidad de campos de formulario

Estas en el tema de visibilidad de campos de formulario en el foro de HTML en Foros del Web. buenas tardes... espero me puedan ayudar en esto: un formulario donde tengo 2 input type text que me pide el valor y el numero del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
visibilidad de campos de formulario

buenas tardes...
espero me puedan ayudar en esto: un formulario donde tengo 2 input type text que me pide el valor y el numero del cheque, y al lado 3 select que me piden banco, sucursal y nombre de cliente...
hay la pisibilidad de que tenga que llenar información de más de un cheque, así que en las celdas de abajo repetí lo mismo que describí 3 veces; lo que quiero es que esos input y select que se encuentran abajo no se vean sino hasta que no se utilicen los elementos de arriba, para que no se vean feos esa cantidad de cuadros vacíos, o sea que aparezcan cuando se asume que se necesitan.... (que esten invisibles hasta que no escoja la última opción de la primera línea del formulario)....
no se si me hice entender, agradezco que me escriban
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 13:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: visibilidad de campos de formulario

Para eso necesitas usar Javascript. Puedes buscar por mostrar/ocultar elementos con Javascript y el evento onchange, es un tema recurrente.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Etiquetas: campos, visibilidad, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.