Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Visor de imágenes en web con frames

Estas en el tema de Visor de imágenes en web con frames en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una página web con 3 frames: Superior, central e inferior. En el central tengo un thumbnail (algo grande) de mi imagen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Visor de imágenes en web con frames

Hola a todos,

Tengo una página web con 3 frames: Superior, central e inferior.

En el central tengo un thumbnail (algo grande) de mi imagen. Me gustaría que al pulsar el usuario encima de esta imagen pudiese ver una especie de pase de diapositivas

Me gusta mucho el sistema de "lytebox", y lo sé implementar para este caso. El problema que tengo es que la imagen en cuestión se abre con lytebox en el mismo marco donde está la imagen, y por lo tanto no se amplia sino que se ve incluso más pequeña que mi thumbnail. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar esto para que se vea a pantalla completa?

También me vale algún otro sistema similar que se os ocurra...

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 16:49
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 361
Respuesta: Visor de imágenes en web con frames

Cita:
Iniciado por graccurris Ver Mensaje
Me gusta mucho el sistema de "lytebox", y lo sé implementar para este caso.
Hola:

Me imagino que te refieres a "lightbox", si es así creo que deberías preguntar en el foro de Javascript.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.