Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Visualizar aplicacion en html

Estas en el tema de Visualizar aplicacion en html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola.. Me gustaría saber si hay alguna forma de incorporar una aplicación de escritorio (ejem. mozilla thunderbird) en un html. No quiero que al darle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 05:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Visualizar aplicacion en html

Hola..

Me gustaría saber si hay alguna forma de incorporar una aplicación de escritorio (ejem. mozilla thunderbird) en un html. No quiero que al darle a un botón se habrá, simplemente quiero que en un recuadro se muestre la aplicación(con todas sus características). Este html estaría en un equipo en local y mostraría la aplicación local.(no se si habría alguna forma de hacerlo con java, o incluso flash)

No se si me explicado bien..

Muchisismas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 06:49
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Visualizar aplicacion en html

No, no se puede.

Pero no entiendo porque si la aplicación es local quieres mostrarla en un html (que no se puede) en local también.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2015, 16:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar aplicacion en html

El porque es que estoy desarrollando una aplicacion y mi cliente quiere acceder al gestor de correo sin salir de la aplicacion. Es decir ver el gestor dentro. No quiere cambiar de ventana para ir al correo...yo tp lo entiendo pero el manda jaja. Y mi aplicacion lo unico que le puedo poner es un html. Con word pdf y eso funciona pero exe...dificil lo tengo. El desarrollo lo hago en velazquez..no se si lo conoceis. Aun asi muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 15:53
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Visualizar aplicacion en html

Por cierto, recuerda que NO ES LO MISMO, Java que Javascript, cada vez que alguien los confunde caen 10 mil gatitos al cráter de un volcán activo.
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP

Etiquetas: aplicacion, ejecutable, exe, local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.