Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

visualizar un excel desde html

Estas en el tema de visualizar un excel desde html en el foro de HTML en Foros del Web. Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente: Necesito mostrar un excel directamente en el browser, he intentado utilizar el elemento iframe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta visualizar un excel desde html

Buenas tardes, espero que alguien me pueda ayudar con lo siguiente:

Necesito mostrar un excel directamente en el browser, he intentado utilizar el elemento iframe, y en el src le indico la ruta del archivo...el problem esta en que si abro esa pagina directo desde el explorador de windows lo hace (aunque me pregunta si quiero abrir o guardar)...pero si la llamo por url por ejemplo http://direccionIP:puerto/....pagina muestra la pagina con el iframe y en el iframe se cargan los datos del excel pero en forma de caracteres extraños, es decir no me muestra el excel.

Que puedo hacer para mostrar un excel directamente en el navegador (Internet explorer) llamandolo desde URL??

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 16:40
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Cita:
Iniciado por Cardenas
Que puedo hacer para mostrar un excel directamente en el navegador (Internet explorer) llamandolo desde URL??
Yo por ejemplo lo hago asi: <a href="cuadranteoctubre.xls">Octubre 2004</a> y me sale directamente en el navegador (Internet explorer) sin preguntar si quiero abrir o guardar.

No sé si es esto lo que quieres, o ¡ estoy confundido ! .

Saludos
__________________
· No contesto por M.P.

Última edición por seoista; 09/09/2004 a las 16:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 16:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
ok...lo que necesito es que al momento de llamar una pagina web por url, por ejemplo htpp://xxxxx:xxx/site/xxx.html me aparezca el excel directamente en el navegador.No importa si me pide abrir o guardar, pero al menos que pueda verlo.

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 17:20
Avatar de seoista  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Pues leyéndote
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 59
Entonces, querido cardenas, ni idea .

Ya te contestarán los que saben .

Saludis
__________________
· No contesto por M.P.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:12
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta Que extraño...

Dices que que no abre el documento en el explorador...? pero si usas un ancla por ejemplo:
<a href="documento.xls">Documento de Excel</a> lo que hace el internet explorer es abrir el documento con el programa que le corresponde ¿no?

O bien te pregunta si lo quieres guardar en tu equipo, si no te funciona esto la verdad no sé cual será tu problema, o talvéz sea que no te has explicado bien

Espero haberte podido ayudar...
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 19:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Cardenas, te puse una muestra en http://lihuen.com/cardenas.htm, fijate si es lo que necesitas y copiá el código o volvé a consultar por ayuda.
Saludos.-
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Barba...te cuento que ya resolvi el problema...resulta que habian modificado el tomcat donde trabajo...y habian modificado en el archivo web.xml del tomcat la opcion del mime-mapping -->mimi-type excel...ademas de eso....tenia problemas con el cache...de la maquina....muchisimas gracias por tu ayuda...ya que eso fue lo que me hizo pensar en el cache o en algo del servidor...ya que yo habia intentado lo mismo que tu tienes y me funcionaba....entonces era algo en mi maquina....muchisimas gracias de verdad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.