Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Vuestra opinión sobre como esta hecha esta web

Estas en el tema de Vuestra opinión sobre como esta hecha esta web en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a tod@s! bueno pues os quería pedir vuestra opinión sobre como esta hecha o más bien con que está hecha la pagina web del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 12:11
Avatar de ferrins  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Vuestra opinión sobre como esta hecha esta web

Hola a tod@s!

bueno pues os quería pedir vuestra opinión sobre como esta hecha o más bien con que está hecha la pagina web del consorcio del world wide web, www.w3.org. He estado mirando el codigo y no veo rastro de CMS, tampoco mirando los links veo ningun tipo de lenguaje de servidor tipo php,asp o jsp... Entonces me cuesta creer que esto este hecho en HTML puro, más que nada porque a la hora de actualizar la web es mas bien engorroso, no?

Bueno,pues nada gracias por leerme y me encantará saber que opinais de esto, muchas gracias de antemano!

F.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 14:57
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Re: Vuestra opinión sobre como esta hecha esta web

Si te fijas al final de la página aparece esto...

Cita:
Last modified:
$Date: 2007/05/25 16:30:11 $
...y eso a mi me suena a lenguaje del lado del servidor ;)

Gracias a la maravilla del .htaccess la página puede estar hecha enteramente en php y nunca te vas a dar cuenta.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 16:54
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
Pregunta Re: Vuestra opinión sobre como esta hecha esta web

Cita:
Iniciado por K3NNY Ver Mensaje
Gracias a la maravilla del .htaccess la página puede estar hecha enteramente en php y nunca te vas a dar cuenta.
mmm por qué lo dices??, acaso puedo "ocultar" la extensiòn de mis documentos?? si modifico su configuraciòn?

Saludos!
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:30.