Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

W3C como escribir un DOCTYPE VÁLIDO

Estas en el tema de W3C como escribir un DOCTYPE VÁLIDO en el foro de HTML en Foros del Web. Hola a todos, me surge un pequeño problema, y es a la hora de validar un documento html en el w3c validator y es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 03:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 113
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta W3C como escribir un DOCTYPE VÁLIDO

Hola a todos,

me surge un pequeño problema, y es a la hora de validar un documento html en el w3c validator y es que me muestra lo siguiente:
This document uses an inconsistent DOCTYPE declaration. The Public Identifier -//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN declares the XHTML 1.0 Strict document type, but the associated System Identifier http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd does not match this document type.

The recommended System Identifier for XHTML 1.0 Strict is http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd.

He cambiado mi tipo de documento y me sigue saliendo lo mismo.

Mi asombro viene, al descubrir el código de la pagina, me lo cambia a transitional!!!! por qué se me cambia si en mi hml, no el Doctype es strict???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2013, 05:36
Avatar de Tecna  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 291
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 45
Respuesta: W3C como escribir un DOCTYPE VÁLIDO

Buenas,

el doctype tiene que ser acorde al contenido, cada uno tiene unas particularidades en cuanto a formato y admite diferentes etiquetas, según el contenido deberás poner el doctype, que es más fácil que adaptar todo el contenido al doctype porque habría que cambiar más cosas. Otra cosa importante que es que debe ser único y lo primero que haya en la página, con una sintaxis muy concreta.
__________________
tecnawebs.es Diseño web y programación - Modelado 3D.

google plus

Etiquetas: doctype, w3c
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.