Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Web en html 5 + css3

Estas en el tema de Web en html 5 + css3 en el foro de HTML en Foros del Web. Pues aunque he visto que en muchos foros el tema se toma como algo que mejor no hacer por ahora, dado que la web no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 09:57
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Web en html 5 + css3

Pues aunque he visto que en muchos foros el tema se toma como algo que mejor no hacer por ahora, dado que la web no tiene mucho contenido multimedia me he decidido a intentar hacer una web completa en html5.

Por ahora los problemas de compatibilidad no han sido muchos, un pequeño código para que el "fantástico" explorer interprete las nuevas etiquetas <header>, <section>, <article>.... y la cosa va bastante bien.

Claro que para ver ciertas cosas necesitas chrome, opera o safari, peor por lo demás creo que en webs sencillas es una buena forma de ir familiarizándose con la nueva estructura.

Me ha sorprendido que en la mayoría de los sitios no se recomiende.

¿Alguien sabe el motivo de que, por ejemplo, firefox, siga usando su propia regla css3 para bordes redondeados? cuando opera, crome y safari ya usan la válida según las especificaciones w3c. Supongo que todos tenderán a cambiar sus reglas css3 propias para las estandar.

Esta es la web

www.enoregalo.com/nw

Etiquetas: css
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.