Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

web mal alineada

Estas en el tema de web mal alineada en el foro de HTML en Foros del Web. hola hice esta web: www-dunagrafica-com y como podreís comprobar los que useis un ordenador de -17" no se activan bien las barras de navegación laterales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación web mal alineada

hola hice esta web:
www-dunagrafica-com
y como podreís comprobar los que useis un ordenador de -17" no se activan bien las barras de navegación laterales, vamos que la web no se ve completa ni de coña, no se ven los botones... vamos que no vale para nada
si veis el código fuente vereis que la hice centrando las capas, supongo que aquí está el problema, pero bueno espero vuestros sabios consejos y soluciones...
si hubiera un código que me activase las barras laterales...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:53
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: web mal alineada

Hola:

Yo la veo perfectamente centrada tanto en Firefox como IE7.

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 09:58
Avatar de vicram10  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 326
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 27
Respuesta: web mal alineada

revise en firefox y sale centrado, lo que no sale es tu barra horizontal que esta arriba mismo
eso recien lo pude ver con opera

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 10:31
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: web mal alineada

Lo que te ocurre es lo siguiente: si haces un desplazamiento superior del 50% para centrar verticalmente, el 50% será con respecto al área de visión, por lo que si restas la mitad del tamaño de la caja con el margen superior negativo éste será en pixels y siempre igual, siempre el mismo tamaño, por lo que reduciendo la ventana, cuando el 50% del área de visión sea muy inferior a la corrección que haces con el margen superior negativo, todo el bloque se esconderá por arriba. Pruébalo en tu propia resolución reduciendo la ventana.

Si sólo tuviéramos que pelear con navegadores que respetaran los estándares la solución sería sencilla, pero como ahí está Explorer para aportar un poco de estímulo a nuestra neuronas hay que buscar otras maneras de resolverlo.

Mira en esta dirección: http://www.araudi.net/, y en la columna de la izquierda ("Estructurales"), verás tres posibles soluciones compatibles con IE y el resto (centrado vertical 1, 2 y 3). A ver si alguna de ellas puedes aplicarla a tu caso.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 04:11
Avatar de miguel4ngel  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: web mal alineada

segun se hay versiones de css para ie y la mayoria compatibles con firefox, yo prefiero las de firefox
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 15:48
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: web mal alineada

Hola miguel4angel:

Cita:
Iniciado por miguel4ngel Ver Mensaje
segun se hay versiones de css para ie y la mayoria compatibles con firefox, yo prefiero las de firefox
Eso que comentas no es correcto en absoluto, el estandar CSS es único.

Son los distintos navegadores los que las interpretan de distinta manera siendo Firefox la que más se acerca al estandar establecido por la W3C.

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.