Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Web Semántica v.s html

Estas en el tema de Web Semántica v.s html en el foro de HTML en Foros del Web. Hola: Soy aficionado al diseño web y me interesa mucho el tema del html, pero necesito aclarar algunas dudas con respecto a la adopción de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Ciudad de la Habana
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Web Semántica v.s html

Hola:


Soy aficionado al diseño web y me interesa mucho el tema del html, pero necesito aclarar algunas dudas con respecto a la adopción de este lenguaje de marcado a partir de la introducción del tema de la Web Semántica como extensión de la web actual. Se dice que el html posee limitaciones desde el punto de vista de la descripción del contenido de las páginas y quisiera que me aclararan, independientemente de que existe una sección para XML, hasta qué punto esto es verídico, pues en el trabajo previo a la llamada Arquitectura de Información es uno de los lementos a tener en cuenta.Saludos.


Keilyn
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 18:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
disculpen mi ignorancia, pero solo tengo 15 años...jejeje
q es semantica ?

__________________
"Si me ven retrocediendo, no es porke me rindo, sino q toi tomando vuelo"
ta bien de moda poner de estos en la firma...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 10:32
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, semántica, es una de esas palabras que se utilizan en ciertasocasiones, sabemos que significa, pero no lo podemos definir adecuadamente.

;)

Pero bueno, ahí vamos.

La semántica, es una prte de la lingüística que estudia el significado de las palabras.