Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

WebCam Online

Estas en el tema de WebCam Online en el foro de HTML en Foros del Web. Hola, vereis este mensaje no sabia en que foro meterlo así que lo me metido akí que entra más gente ;) Mi pregunta... estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 16:15
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
WebCam Online

Hola, vereis este mensaje no sabia en que foro meterlo así que lo me metido akí que entra más gente ;)

Mi pregunta... estoy haciendo una web de mi mismo (www.miquelgomis.tk) y se me ocurrió una gran idea de poner mi webcam en la web en el menú para que en todo momento se me vea (claro cuando tenga el ordenador enchufao) me gustaría que mi webcam emitiese imágenes y que fueran almacenadas en un ftp para poder linkar las imágenes a la web automáticamente. Vamos que no quiero que se envie video, sino imágenes cada cierto tiempo. Conocía un programa que podía hacer esto que se llamaba EASY WEBCAM... o algo así pero lo utilicé durante un tiempo y me aburrí de él porque con el paso del tiempo dejaba de capturar imágenes y hacía cosas raras
Además me gustaría que cuando mi ordenador esté apagado la imagen que apareciera no fuese la última que capturó sino una predefinida para cuando no estoy, pero si esto ultimo no es posible pues nada...

Alguien conoce algun programa que me pueda hacer este servicio que no sea el que he dicho antes? acepto sugerencias :D

Millones de gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2003, 14:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
:D

yo tengo un software muy parecido a lo que quieres si me das tu email te lo puedo enviar o lo puedes buscar en www.download.com (se llama Getware Webcam10 y pesa como 400kb)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.