Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Webmail (creo)

Estas en el tema de Webmail (creo) en el foro de HTML en Foros del Web. Creo que eso se llama webmail. pero me gustaria mucho poner eso de enviar un mail desde mi pagina a un mail como hotmail o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 20:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Webmail (creo)

Creo que eso se llama webmail.
pero me gustaria mucho poner eso de enviar un mail desde mi pagina a un mail como hotmail o yahoo o al que sea...eso se podrá?
Por otro lado hay algun codigo que sirva para hacer que las fotos se vean pequeñas y al darles click se agranden?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 21:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Webmail (creo)

para el formulario puedes entrar a la pagina de melodysoft.com y copias el fragmento de html que te proporcionan en una nueva pagina html, asi de facil te explica alli, mas o menos como tengo en www.webtotal.tk(donde dice escribeme)es con melodysoft si es lo que quieres, ah pero te manda a un correo fijo, por ejemplo para tu correo nada mas.
si lo q quieres es mandar a cualquier correo es mas complejo, tienes que chequear en el foro de asp, o cgi, bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.