Foros del Web » Creando para Internet » HTML »

Wordpress, codigo para enlace

Estas en el tema de Wordpress, codigo para enlace en el foro de HTML en Foros del Web. ¡Hola buenas, aprovecho este post para felicitaros el año, Feliz Año 2013! Queria hacer una consulta, resulta que tengo un wordpress y subo de todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 04:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Wordpress, codigo para enlace

¡Hola buenas, aprovecho este post para felicitaros el año, Feliz Año 2013!
Queria hacer una consulta, resulta que tengo un wordpress y subo de todo un poco(fotos, videos...etc) y queria poner anuncios para sacarle algo de beneficios a las visitas que recibo.

El problema que tengo es que, quiero que la gente cuando pulse el enlace que va a la foto o video, primero se abra el enlace del anuncio y despues le redirija al contenido. O que se abran los dos enlaces, 1 en la ventana normal y el anuncio en un popup.


Estoy un poco perdido en el tema y no se ni que buscar en google:
¿enlace popup puente?
¿link puente entre contenidos?
Se que sera una tonteria y de verdad no quiero hacer perder el tiempo a nadie pero es que no se ni que buscar.

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 06:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Wordpress, codigo para enlace

No estoy seguro, pero creo que según las políticas de muchas empresas que ofrecen servicios de publicidad encuentran esa técnica ilegal, ya que son realmente clicks fraudulentos. Y te arriesgarías a que el día que quieras cobrar no te realicen el pago —con razón— y encima no te den más acceso a sus servicios.

De todas formas, con HTML no puedes abrir dos enlaces con un solo click, pero sí lo puedes hacer usando javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress, codigo para enlace

¡Gracias por la respuesta! Es que viendo que youtube hace eso con sus videos(te cargan anuncios antes del contenido) pense que igual es otra modalidad y la verdad lo veo bastante por innet ultimamente, seguire buscando. Si encuentro algo lo pondre por aqui. ¡Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2013, 06:25
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Wordpress, codigo para enlace

Bueno, pero lo de YouTube es bastande diferente a lo que pides. Realmente lo que hacen es prácticamente la forma tradicional de publicidad que se hace en televisión.

Etiquetas: wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.